Nuestros Servicios

 

 

 

 

A través de esta página encontrara un mundo de soluciones para su negocio o su familia, todas ellas avaladas por la profesionalidad y el servicio de un equipo de profesionales que le atenderemos gustosamente.

Nuestro crecimiento está basado en la honestidad y la eficacia, colaborando con compañía aseguradoras punteras a nivel mundial y de gran solvencia, así como con un equipo de profesionales que solucionaran sus problemas con la diligencia y buen hacer que marca su pronunciado crecimiento.

 

Asesoramiento y contratación


Nuestro servicio es integral, atendemos a los clientes en todos los aspectos de la gestión de sus riesgos.

  • Evaluación y gestión de los riesgos y suscripción de pólizas de seguro.
  • Analizamos las necesidades de los Clientes, investigando las distintas alternativas del mercado asegurador, y eligiendo las condiciones más idóneas. Recomendamos la forma de seguro más adecuada según nuestro criterio profesional. Pretendemos lograr las mejores condiciones a un coste razonable en Compañías Aseguradoras líderes y solventes.
  • Para empresas, nos encargamos de la preparación de sus programas de seguros  y de la búsqueda de la cobertura de estos programas en el mercado asegurador. Diseñando un programa específico de seguros logramos unas coberturas óptimas al mínimo coste posible. También asesoramos en la interpretación de cláusulas y sobre los productos de seguro en general.
  • Revisamos la documentación remitida por las Compañías Aseguradoras, para comprobar así que se ajusta a lo solicitado. Mantenemos un archivo personalizado físico y digital de la documentación de todos los Clientes.
  • Nos encargamos de la actualización y regularización de las pólizas contratadas: cumplimentamos los requisitos administrativos que se fijan en el contrato para que el mismo esté en plenitud de efectos. Instruimos al Cliente sobre sus deberes, derechos y obligaciones en relación con los contratos de seguros suscritos por nuestra mediación. Negociamos con las Compañías para adaptar las pólizas a las circunstancias y necesidades de los Clientes.
  • Revisamos e inspeccionamos los riesgos de los Clientes de manera continua.
  • Estamos al tanto de las novedades del mercado y de las exigencias legislativas para adaptar permanentemente los seguros contratados. Nuestro objetivo es la renovación óptima de las pólizas cada anualidad. 

Siniestros 

Nos encargamos de la tramitación de los siniestros ante la entidad aseguradora desde el momento de la comunicación, asesorando e intermediando al cliente ante la Compañía en su resolución. Documentamos los expedientes para que su tramitación sea ágil y rápida.

En la liquidación de siniestros y ante la divergencia de intereses entre la Compañía Aseguradora y los Clientes, mediamos entre ambas partes y asesoramos al Cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización.

 

Economía

Nuestros honorarios están incluidos en el precio del seguro, y no suponen un mayor coste para el Asegurado.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Mejoramos las condiciones de tus seguros

Contacte con nosotros o pase por nuestra oficina con la documentación de su póliza o pólizas de seguro y realizamos un estudio gratuito de las mismas con el fin de mejorar las coberturas y el precio.  Sin compromiso para usted. 

 Servicios

 

   

 Acceda a teléfonos de Asistencia

   

 Acceda a pago de recibos on-line

   

 Pida una copia de póliza o recibo

   

 Revista Aseguradores

   

 Envíe sus comentarios

 

 

Sabia que...  

NO TODOS LOS SEGUROS SON IGUALES

Un Corredor de Seguros antes de hacerle una oferta ha analizado diferentes productos aseguradores del mercado para ofrecerle el más adecuado a sus necesidades.

UN SEGURO ES MEJOR, SI VA ACOMPAÑADO DE LOS SERVICIOS QUE LE PRESTA UN CORREDOR DE SEGUROS

O F E R T A S

 

 

 

 

INFORMACION LEGAL DE SU INTERES:  

Les comunicamos que, según la Disposición Final 1ª de la Ley 20/2015-LOSSEAR, con efecto 01-01-2016 se modifica el Art. 22 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro en lo referente al plazo que tiene el tomador de un seguro para comunicar a la entidad aseguradora su oposición a la renovación de la póliza (anulación de póliza), pasando a ser desde esa fecha de un mes de antelación a la fecha de su vencimiento

Para la entidad aseguradora el período se mantiene en dos meses de antelación.

  

Se modifica en Art. 7 del Estatuto Legal de Consorcio de Compensación de seguros - CCS, con lo que todos los automóviles pasan a estar cubiertos por el CCS por los daños materiales producidos por riesgos extraordinarios según las coberturas del citado Organismo. Todas las pólizas nuevas desde 01-Julio-2016 ya contaran con la citada cobertura. Las pólizas con renovación anual lo harán a partir de la próxima renovación de la misma

 

      
  En breveEn breve