INFORMACION

 

 

 

 

José Manuel Adsuar Baeza - Corredor de Seguros, viene desempeñando su actividad profesional desde 1990, ofreciendo asesoramiento y soluciones a sus clientes sobre la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, su patrimonio, sus intereses o responsabilidades. Para ello, mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en España.

Se encuentra inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con la clave F-320, estando al corriente en las obligaciones exigidas en Ley 26/2006. Esta colegiado con la clave 67414 por el Colegio de Mediadores de Alicante y posee el Titulo de Mediador con clave 26138.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el mercado asegurador, para de este modo poder descubrir las situaciones de riesgo a las que el cliente está expuesto, y ofrecer las mejores soluciones aseguradoras adaptadas a sus necesidades.

No posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna, ni tampoco está participada por ninguna entidad financiera o de otra naturaleza, por lo que le garantizamos un asesoramiento profesional e imparcial.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para sus automóviles, su patrimonio, negocios, empresas y su vida y confeccionamos un plan hecho a medida para sus necesidades particulares.

Dentro de nuestro amplio cuadro de entidades aseguradoras, siempre le ofrecemos la cobertura más amplia al precio más competitivo.

 

  

 

  

Porque contratar sus seguros con un Corredor.

En los últimos años, las nuevas tecnologías y el acceso a la información ha permitido la existencia de una mayor variedad de ofertas en el sector asegurador como la venta directa on-line, comparadores de seguros y banca-seguros. Pero, a pesar de ello, la contratación de seguros a través de un Corredor continúa siendo una parte importante en cuanto a ventas. Se preguntará entonces; ¿qué beneficios presenta el corredor frente al resto de sistemas?

1) PROFESIONALIDAD

En primer lugar, y en nuestra opinión, uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro, es que el corredor de seguros es un profesional titulado y formado según la legislación vigente. Ello le aporta un gran conocimiento del sector asegurador y una gran capacitación para atender las necesidades concretas de cada cliente. Por ello, trabajar con un mediador es garantía de éxito.

2) INDEPENDENCIA Y VARIEDAD

El corredor de seguros no trabaja para ninguna compañía aseguradora, ni están vinculados a ellas mediante contratos de afección, lo cual garantiza una total independencia e imparcialidad a la hora de estudiar, presentar y vender sus productos. Estos factores benefician siempre al cliente, primero, por la variedad productos que maneja el corredor, y segundo, por la capacidad de obtener los precios más competitivos para cada producto, obteniendo seguros “a medida” del cliente.

 3) TRATO PERSONAL Y HUMANO

Si bien, con el auge de las nuevas tecnologías, es más frecuente el uso del teléfono e internet para la gestión y contratación de seguros, en las corredurías de seguros siempre existe la posibilidad de realizar estas acciones en persona, en la oficina del corredor, dónde siempre se aportará esa cercanía que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente familiar de tranquilidad y confianza.

4) GESTIÓN EFICAZ

Durante la vigencia del contrato, el corredor asesora de forma permanente al asegurado, tanto en los trámites de contratación inicial de las pólizas, como en la gestión y ejecución de renovación de los contratos, revisando que se sigan adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los contratos por parte de las compañías aseguradoras, además de informar de aquellas novedades legislativas que puedan surgir y sean de obligado cumplimiento.

5) SERVICIO POST-VENTA

El corredor puede ayudar, si así lo desea el asegurado, en la gestión para la correcta tramitación de los siniestros con las compañías aseguradoras, lo que permite agilizar los trámites, además de aportar los argumentos técnicos necesarios y realizar el seguimiento del correcto cobro de las prestaciones.

6) REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DEL CLIENTE

El corredor tiene como una de las funciones básicas la representación y defensa de los intereses de sus clientes frente a las compañías aseguradoras. La Ley le otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre del cliente en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.

 

Mejoramos las condiciones de tus seguros

Contacte con nosotros o pase por nuestra oficina con la documentación de su póliza o pólizas de seguro y realizamos un estudio gratuito de las mismas con el fin de mejorar las coberturas y el precio.  Sin compromiso para usted. 

 Servicios

 

   

 Acceda a teléfonos de Asistencia

   

 Acceda a pago de recibos on-line

   

 Pida una copia de póliza o recibo

   

 Revista Aseguradores

   

 Envíe sus comentarios

 

 

Sabia que...  

NO TODOS LOS SEGUROS SON IGUALES

Un Corredor de Seguros antes de hacerle una oferta ha analizado diferentes productos aseguradores del mercado para ofrecerle el más adecuado a sus necesidades.

UN SEGURO ES MEJOR, SI VA ACOMPAÑADO DE LOS SERVICIOS QUE LE PRESTA UN CORREDOR DE SEGUROS

O F E R T A S

 

 

 

 

INFORMACION LEGAL DE SU INTERES:  

Les comunicamos que, según la Disposición Final 1ª de la Ley 20/2015-LOSSEAR, con efecto 01-01-2016 se modifica el Art. 22 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro en lo referente al plazo que tiene el tomador de un seguro para comunicar a la entidad aseguradora su oposición a la renovación de la póliza (anulación de póliza), pasando a ser desde esa fecha de un mes de antelación a la fecha de su vencimiento

Para la entidad aseguradora el período se mantiene en dos meses de antelación.

  

Se modifica en Art. 7 del Estatuto Legal de Consorcio de Compensación de seguros - CCS, con lo que todos los automóviles pasan a estar cubiertos por el CCS por los daños materiales producidos por riesgos extraordinarios según las coberturas del citado Organismo. Todas las pólizas nuevas desde 01-Julio-2016 ya contaran con la citada cobertura. Las pólizas con renovación anual lo harán a partir de la próxima renovación de la misma

 

      
  En breveEn breve